17.10.08

Vamos cayendo

En nuestro círculo vamos cayendo, ya somos tres parejas las que hemos dado un paso decisivo en nuestras vidas... Hace unos años Miguel Ángel y Janine fueron los precursores de la debacle o la bendición. Inés, Héctor, Kanke, Ila y yo fuimos a nuestra primera boda en Orihuela en un palacio precioso, dando paso después a un banquete repleto de atenciones, detalles, y buena comida, que dejaban entrever un concienzudo y laborioso trabajo. Fue mi primera boda y la que más me impresionó. Después, en medio de una época de duro trabajo, Nic y Elia nos invitaron a su boda, yo trabajaba ese día, y no sabia si podría ir (ya me he perdido dos bodas por culpa de la hostelería). Finalmente mi jefe me dejó salir a las seis, me perdí la ceremonia en el ayuntamiento pero pude ir al convite. Lujoso, sin duda, en el hotel Nelva, el mismo día que toda la plantilla del Real Madrid dormía allí. Al día siguiente trabajaba, pagué el pato, y mereció la pena. Si alguna vez me casase sin duda el listón estaría altísimo. Al final ha llegado ese "alguna vez" y solo puedo hacer una lectura: tres momentos irrepetibles, tres sueños que circunstancialmente han rodeado mi vida. Miguel Ángel y Janine ya tienen su pequeño. Tal vez un futuro pequeño de Nic y Elia vaya al colegio con el nuestro... una vez que me he casado me lo creo todo... de veras que me lo creo.
***
[Este post quiere ser un homenaje a estas dos parejas de amigos que sentaron nuestra bases de lo que debía se una celebración nupcial y que nos regalaron dos noches preciosas que prometían que todo esto merecería la pena. Un besazo a todos]
***

***
Nella nostra cerchia ci stiamo cascando, siamo giá tre coppie ad aver fatto un passo decisivo nella nostre vite... Qualche anno fa Miguel Ángel e Janine furono i precursori della catastrofe o benedizione. Inés, Héctor, Kanke, io e Ila andammo al nostro primo matrimonio a Orihuela in un palazzo meraviglioso, per continuare con una cena colma di attenzioni, pensieri e buon cibo, che lasciavano intravedere un lavoro minuzioso e fatto bene. Fu il mio primo matrimonio e fu quello che piú mi impressionó. Dopo, in una epoca di duro lavoro, Elia e Nic ci invitarono al loro matrimonio, quel giorno lavoravo, non sapevo se sarei potuto andare (mi sono giá perso due matrimoni per colpa della ristorazione). Alla fine il mio capo mi fece uscire alle sei, persi la cerimonia in comune ma andai alla cena. Lussuoso, senza dubbio, nell'Hotel Nelva, lo stesso giorno in cui dormiva lí tutta la squadra del Real Madrid. Il giorno dopo lavoravo, ne pagai le conseguenze e ne valse la pena. Se un giorno o l'altro mi fossi sposato senza dubbio il livello era molto alto. Alla fine è arrivato quel "un giorno o l'altro" e ho solo una lettura da fare: tre momenti irripetibili, tre sogni che per un momento hanno circondato la mia vita. Miguel Ángel e Janine hanno giá il loro piccino. Forse un futuro piccino di Elia e Nic andrá a scuola con il nostro... ora che mi sono sposato credo che tutto sia possibile... proprio tutto.

[Questo post vuol essere un omaggio a queste due coppie di amici che costruirono la base della cerimonia nuziale e che ci regalarono due notti meravigliose che promettevano che ne vale la pena. Un bacione a tutti]

1 comentario:

inma dijo...

hola chema! que bonito el blog y esta entrada, cuan enamorados se os ve. Espero que dure muchos años o incluso hasta el infinito! Me pasare de vez en cuando por aqui, aunque me siento un poco cotilla, pero tu me diste la dire! alimentare mi voayerismo. besos!