3.10.08

Campollomóvil

Ila hace un tiempo le pidió a Jose Antonio que fuera su chofer el día de la boda, yo por mi parte tenía cierta predilección por el coche del Cesicar. Aún recuerdo aquel estreno del Megane desde la casa de las locas hasta Mariano Rojas, gracias a que salimos vivos de éste he podido casarme, porque creo que sino... estaría muerto... y si existiese el antiguo Volvo ¡Madre mia! Somos auténticos supervivientes... los de la isla esa de la serie son unos mindunguis a nuestro lado. Pero han ido pasando muchas cosas, y de corazón quería que el día de mi boda Bienve fuera mi estandarte automovilístico, así se lo pedí, y no lo dudo lo más mínimo, puntual apareció a la cita con una pequeña sorpresa: una decoración matrimonial que no esperaba en absoluto. Cesicar, el Tomi, y el Campollico la llevaban pensada. ¡¡¡Gracias!!!!
***
Ila tempo fa chiese a Jose Antonio di essere il suo autista il giorno delle nozze, io avevo una certa predilezione per la macchina di Cesicar. Ricordo ancora quel viaggio sulla Megane da "la casa de las locas" fino a Mariano Rojas, grazie al fatto che ne uscimmo vivi mi sono potuto sposare, perché altrimenti credo... che sarei morto... e se esistesse ancora la vecchia Volvo, Mamma Mia!! Siamo dei veri sopravvissuti... quei tizi dell'isola di quella serie sono tristi comparati con noi. Peró sono successe molte cose e, con il cuore, volevo che il giorno delle mie nozze Bienve fosse il mio stendardo automobilistico, quindi glielo chiesi, e non dubitó nemmeno un momento, arrivó puntuale all'appuntamento con una piccola sorpresa: una decorazione matrimoniale che non mi aspettavo davvero. Cesicar, Tomasa e il Campollo avevano calcolato tutto. Grazie!!!

No hay comentarios: